jueves, 3 de abril de 2014

Presentación Curso ABP

Aquí estoy, iniciando una nueva aventura.

Soy Maite, profesora del Centro de F.P. Mª Inmaculada de Pamplona.

Soy diplomada en CC Empresariales, en continua formación y reciclaje, e inmersa en una búsqueda de herramientas que me permitan mejorar en mi labor como profesora y obtener los mejores resultados en mis alumnos como profesionales y como personas.

Imparto clases de diversos módulos en los ciclos de grado medio de Farmacia y Parafarmacia, Gestión administrativa y Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Además de con mi labor docente,  disfruto con el deporte y de la naturaleza, por lo que cuando encuentro un momento, me gusta salir a correr por mi ciudad, Pamplona que tiene unos recorridos preciosos; o me escapo para perderme en un paseo por el monte escuchando el "silencio" de la naturaleza que me permite respirar, relajarme y estar unos momentos con mis pensamientos.

Son muchas cosas las que me gustaría realizar, y por decir algo elegiría realizar otro viaje al extranjero con mi hija, disfrutando de su maravillosa compañía y de descubrir juntas otros lugares atractivos y sorprendentes.

Centrándome en el curso de ABP que voy a realizar, espero actualizarme para mi trabajo, descubrir nuevas ideas y compartir los conocimientos con otros profesionales que como yo disfrutan esta profesión.










No hay comentarios:

Publicar un comentario